MENÚ

CERVEZAS ARTESANALES

QUETZALCOATL: 5,5 % DE ALCOHOL

$95.00

TIPO: PORTER.
Obscura como la obsidiana, en su sabor y aroma se combinan siete diferentes tipos de Malta haciendo resaltar elementos como el chocolate, el café y notas ahumadas

PARCERO: 7.2 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: INDIA PALE ALE
Nuestra interpretación de una IPA, de gran amargor debido a que en su elaboración se emplean Hasta 5 lúpulos americanos, con doble proceso de fermentación. De un color dorado ligeramente Anaranjado resulta deliciosa en cualquier ocasión.

GUERRERA COSMICA: 6.0 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: SPECIAL BITTER
Clara, nublada, con tonos oro. Combinan un sutil amargor con sabores terrenales y frescos de malta Y un acento que le da el aroma de los lúpulos herbales y florales.

ESCUINCLE: 6.0 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: HOPPY BROWN ALE
Cerveza obscura de color profundo, sabores tostados que se entrelazan con notas de chocolate amargo y una generosa adición de lúpulos americanos. 

MESOAMERICANA: 6.1 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: AMBER ALE
Ligera con buen cuerpo color rojo cobrizo. Su carácter de malta acaramelada brinda un balance perfecto
al combinarse con lúpulos suaves.

CHINGONERÍA. HAZME LA RUSA : 8.0 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: Imperial Stout Mexicana
Cerveza tipo stout Imperial. Se produce con tres tipos distintos de chiles y una buena cantidad de Cacao criollo orgánico del estado de Tabasco. El nombre de stout imperial rusa se suplanta con el de Stout imperial mexicana y así transformamos un clásico en nuestra propia rusa. Esta cerveza se ha hecho Merecedora de varias medallas tanto nacionales como internacionales. Es de color negro mate con espuma media, en nariz tiene notas a malta tostada, chiles y chocolate, en sabor es intenso con un amargor dado por las maltas, chocolate y frutos secos con el toque de chile que se siente sin ser molesto
MARIDAJE: Enchiladas de mole, carnes al carbón, trufas de chocolate y postres.

JACK CHOCOLATE: 7.5 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: SWEET STOUT ALE
Cerveza artesanal oscura estilo sweet stout. De espuma consistente, aperlada y duradera, brinda un atractivo aroma a chocolate y avellanas debido a la combinación de maltas oscuras y chocolate, por lo que tiene un moderado sabor amargo y dulce con notas achocolatadas al final. Su sedimentación puede aumentar con el tiempo bebido a que no se filtra en su elaboración. Su consistencia es densa con un color negro.
MARIDAJE: Postres especialmente que tengan chocolate o café y con moles. 

190 NORTE. DAKOTA STOUT: 7.0 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: INDIA PALE ALE
Nuestra interpretación de una IPA, de gran amargor debido a que en su elaboración se emplean Hasta 5 lúpulos americanos, con doble proceso de fermentación. De un color dorado ligeramente Anaranjado resulta deliciosa en cualquier ocasión.

190 NORTE SUMMER DAZE: 5.5 5 ALCOHOL

$95.00

TIPO: AMERICAN WHEAT ALE
La Americana Wheat Ale es una versión híbrida americana de un hefe weizen y un American pale ale.
Tiene alto sabor, elaborada con granos malteados de trigo y cebada balanceada con lúpulos de Republica Checa. Fermentada a 180C con levadura tipo Ale Americana provocando sabores cítricos. Al final, un American Wheat Ale es una cerveza conocida por ser fresca cítrica y refrescante. Es muy común disfrutarla Con una rebanada de naranja, tiene un color ambar con espuma blanca, sus notas cítricas y a pino la vuelven muy refrescante.
MARIDAJE: Con mariscos, ceviches, pescados, ensaladas y pastas.

ZORRA RED INDIA PALE ALE: 5.6 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: RED INDIA PALE ALE
Basada en una red Ale Inglesa, usando maltas caramelizadas y semi-tostadas para darle un color rojo Cobrizo y con la adición de 3 lúpulos en una mayor cantidad a una red Ale tradicional, ofrece una refrescante y amarga experiencia al paladar, con aromas florales y herbales. Esta mayor adición de Lúpulos la convierten en una IPA estilo ingles, dejando la sensación amarga en paladar sin ser extrema, Adaptándose a todos los gustos. Con un color rojizo cobre.
MARIDAJE: Mariscos, pizzas, pastas con salsa de tomate. 

ZORRA IMPERIAL PEANUT STOUT: 7.0 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: IMPERIAL STOUT
Cerveza con densidad alta y color negro intenso; Aparte de los sabores básicos a chocolate de las stout, La zorra tiene adicionado cacahuate tostado dentro del proceso de fermentación que se siente tanto en el paladar como olfato, combinando perfectamente con los tostados de la malta, dando notas a nueces, chocolates y caramelo. Cumple con los limites de alcohol para ser una imperial stout en el limite mas bajo que te permite tomarte más de una cerveza.
MARIDAJE: Moles, postres chocolates y nueces como un brownie. 

BELCEBU NIÑA BLANCA :7.8 % ALCOHOL

$95.00

TIPO: EXTRA IPA
La niña blanca de belcebu es una cerveza para paladares acostumbrados a un amargor pronunciado,
es un estilo imperial IPA , con dobles cantidades de malta y lúpulos, logrando una cerveza con mayor
grado de alcohol y un amargor alto, pero perfectamente balanceado para resaltar los sabores y olores
cítricos. Tiene un color dorado turbio que se lo dan las cantidades de maltas
MARIDAJE: Comida mexicana como adobos con cítricos, comidas fritas, picosas y también con quesos y grasos.

VINOS

LECHUZA NEBBIOLO.

$1,800.00

24 Meses en barrica francesa y roble americano
OLFATO: Cereza dulce con aromas de fondo de ciruela madura.
GUSTO: Sabores equilibrado con un intocable gusto a pétalos de flor seca y con mucho polvo complejo de dulces taninos en su final.

LECHUZA CABERNET.

$1,700.00

24 Meses en barrica francesa y roble americano.
OLFATO: Opulento olfato de frutos negros y maduros y licor de mora.
GUSTO: Sabores de ciruela equilibrado con acidez de arándano maduro y con cuero de silla suave y taninos de cedro en acabado.

LECHUZA AMANTES.

$1,300.00

OLFATO: Nariz fragante de violetas y ciruela madura.
GUSTO: Ataque frutal de frutos negros, sabores balanceados con ruibarbo Maduro y acidez bicarbonato de especias en la evolución y con suaves taninos estructura en la final largo y seco.

VIA LACTEA.

$1,400.00

VISTA: Color rojo granate, capa alta (intensidad), reflejos violáceos, limpio y brillante.
OLFATO: El bouquet es diverso, tanto elegante como complejo, aromas intensos a frutos rojos mauros, ciruelas, uva pasa y cassis, especias como pimienta y clavo, aromas derivados del añejamento como madera fina, castañas, nuez y chocolate.
GUSTO: Ataque intenso, frutal, evoluciona gratamente en paladar, especias, tanino fino y sedoso. La acidez y la sensación térmica provocada por el alcohol es muy grata buen equilibrio. Final largo y agradable.

APOGEO.

$1,200.00

VISTA: Color rojo intenso, con ribete violáceo propio de su edad, algunas partículas en suspensión, probablemente las arrastradas del cuello de la botella, buen brillo.
OLFATO: Intenso frutos rojos, como ciruela y cereza, flores como violeta, ligeros aromas de vainilla, café y cacao, nariz compleja y elegante.
GUSTO: Al inicio redondo y lleno en la boca, al evolucionar abre su potencial, Aparecen café y pan tostado, tanino dulce, bien trabajado. Limpio y sano. Ideal para tomarse 16-18 grados centígrados.

ALBA.

$1,250.00

CRIANZA: 12 MESES EN BARRICA
VISTA: Rojo granate, profundo, capa alta (intensidad), reflejos violáceos forma grandes lagrimas debido a su alta densidad.
OLFATO: Es fácil identificar al menos tres familias aromáticas. Frutas, especias y tostados convergen en un intenso y elegante perfil aromático. Frutos oscuros, maduros, cassis, pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate, son algunas de las delicias olfativas.
GUSTO: Es un vino equilibrado, estructurado y complejo, taninos suaves es voluptuoso en paladar, medio y muy persistente. En post-gusto aparece esa diversidad mencionada, creando así una grata sensación final.

ORBITA.

$900.00

CRIANZA: 12 MESES EN BARRICA
VISTA: Color rojo granate, intensidad media, ribete de tonos violáceos, lágrimas que anticipan buena densidad olfativa, limpio y brillante.
OLFATO: Compuesto principalmente por aromas a frutos rojos del bosque, Frambuesas, moras y grosella, gracias a aromas de especias vainilla y tabaco.
GUSTO: De ataque intenso y fresco. Expresa su juventud y su breve paso por la crianza, ligeros sabores a yerbabuena y menta, taninos firmes.

SOL Y BARRO BARBERA NEBBIOLO.

$1,100.00

REGIÓN: VALLE DE GUADALUPE, B.C.
REPOSO: 12 MESES EN BARRICA.
OLFATO: Aromas frutales como fresa y ciruela con ligeros toques amaderados. en boca buena acidez y taninos maduros.

SOL Y BARRO CABERNET SAUVIGNON.

$1,100.00

REGION: VALLE DE GUADALUPE, B.C.
REPOSO: 12 MESES EN BARRICA.
OLFATO: Aromas frutales muy pronunciado. Fresco y joven, pero por su antigua viña de temporal aporta carácter y

UNICAS ME.

$850.00

REGION: VALLE SAN ANTONIO DE LAS MINAS, B.C.
REPOSO: 12 MESES EN BARRICA FRANCESA Y AMERICANA
OLFATO: Aromas con notas espaciadas, ahumadas y frutos rojos del bosque. En boca destaca un tanino suave y delicado frutal con el final acaramelado en barrica.

ENSAMBLE BA II.

$950.00

VISTA: Púrpura muy muy obscuro, completamente opaco con tonos terracota Teja en el aro.
OLFATO: Lo primero que entrega son aromas florales, particularmente Jamaica y violetas. Notas terrosas y algo de humedad que se complementa bien con un sutil toque vegetal. Se siente alcohólico pero bien, da cuerpo y potencia.
GUSTO: Especias, castaña, dejo de tabaco, tanino medio/ suave, tostados, maderos alrededor que lo envuelven bien, rico balance en su plenitud.

MINA PENELOPE.

$780.00

REGION: VALLE DE GUADALUPE, B.C.
VISTA: Color violaceo con destellos rubies, limpio y brillante.
OLFATO: Aromas a frambuesas y zarzamoras, notas a violetas, menta, pimienta y regaliz.
GUSTO: Vino seco y untuoso con acidez ligera y taninos redondos. Frutos tostados y especies.

CHILENSIS.

$480.00

VISTA: Color rojo-violeta con brillantes dejos de tono púrpura, Vino de balanceada estructura, persistencia media y refrescante al final.
OLFATO: Intensos aromas a frutos negros maduros evocan notas a arándano e higo enlazadas con un leve carácter floral que hacen recordar rosas silvestres.
GUSTO: Da paso a un transfondo que muestra algunos dejos especializados a pimienta negra Y vainilla seguidos de una nota cárnica.

LECHUZA CHARDONAY.

$1,200.00

SIN MADERA CHARDONAY DE CUERPO LIGERO
OLFATO: Citrico, dulce de pomelo rosa y hierba de limón.
GUSTO: Ataque cremoso de pomelo rosa y hierba de limón muy bien equilibrados, acidez de azahar floral en la evolución y final largo.

EMBLEMA.

$780.00

OLFATO: Aromas a cítricos como la toronja, floral y herbal.
GUSTO: Boca muy fresca con una acidez media a media alta. Sabores a cítricos. Sensación mineral a refrescante. Recomendado para acompañar con una comida fría tipo ensalada, algo de mar como crustáceos o pescado, o bien ideal para empezar una comida.

MINA PENELOPE BLANCO.

$800.00

REGION: SAN ANTONIO DE LAS MINAS. B.C.
OLFATO: Limpio con aromas sutiles a durazno, chabacano, lichi, miel de abeja y jazmín.
GUSTO: Suave ataque en boca, refrescante, aromático. Dulzor amable con notas a
cascaras de cítricos.

GSM ROSE.

$700.00

REGION: SAN VICENTE. B.C.
VISTA: Color salmón medio, limpio y brillante.
OLFATO: Intensidad aromática alta con aromas frescos y frutales como fresas, Cerezas, frambuesas, grosellas rojas y caramelo.
GUSTO: Seco con acidez refrescante.

VENUS ROSE.

$700.00

CAVA MACIEL B.C.
VISTA: Color rosa granate claro, buena densidad gustativa, limpio y brillante.
OLFATO: Compuesto principalmente por aromas a frutas rojas del bosque, Frambuesas, moras y grosellas, denota juventud al no pasar por barrica.
GUSTO: De ataque intenso y fresco, expresa su juventud y su breve paso por la crianza, ligeros sabores frutales.