Limpia Energética

Limpia tu energía y tu aura con la energía de hiervas ancestrales, un ritual para soltar las cargas diarias que crean residualidad y nos estanca en el plano físico. La limpia re armoniza al ser con el entorno, elimina los elementos de bloqueo y permite el fluir de las emociones y la energía.  Nuestros ancestros nos enseñan que una limpia deshace la contaminación espiritual, las adherencias de energía sucia, los disgustos, los sustos, los malos deseos e intenciones negativas.

El guía espiritual usa sahumerio con copal para limpiar las energías acumuladas, la rameada a base de pirul, ruda, albahaca, romero y jarilla desintoxica el alma, los rezos con reconectan con la naturaleza y el cosmos, y los llamados a través de la música para la conexión espiritual.

Altar de Fuego: Ofrendas chocolate, azúcar, mezcal, ocote, copal de lagrima o negro

Duración 40 min.

Precio por persona

$750.00 MXN

Temazcal

La palabra náhuatl “temazcal” significa “casa de vapor”, a ello se deriva que es un baño de vapor que se realiza desde épocas ancestrales en México con la finalidad de desintoxicar, curar el cuerpo y el alma.

El temazcal es un espacio en el que interactúan las fuerzas elementales de la naturaleza, a través de un ritual ceremonial con música ancestral curativa, despertando la unidad con la tierra y la parte más interna de nuestra conciencia.  Asimismo, es un baño depurativo que a través de la inhalación directa y corporal de hierbas medicinales y bioenergéticas nos otorga una desintoxicación interna y externa del cuerpo.

Además de que podrás relajarte, el temazcal tiene grandes beneficios para tu cuerpo: ayuda a depurar las vías respiratorias, relaja el sistema nervioso, muscular y ayuda a problemas de frialidad en el sistema óseo, tonifica la piel, elimina el cansancio mental, mejora la digestión, y descongestiona el sistema linfático.

Para nuestro Temazcal usamos hiervas aromáticas y sanadoras mismas que limpiarán tus vías respiratorias, y para la limpieza de la piel brindamos arcilla y sábila para todo el cuerpo que depura todas las impurezas. Duración 120 min.

Al final de tu temazcal tomarás un Te regenerador y fruta para nutrir el alma.

Precio para parejas

$3,200.00 MXN 2hrs

Precio por persona / de 5 en adelante

 $850.00 pesos por persona.

Ritual de Temazcal Ceremonial
de Cacao para Parejas

Temazcal especial para parejas para inicios o renovación de ciclos, en el que se trabaja la unión de las almas, el compartir el camino juntos y una limpieza energética soltando el pasado y abrazando el presente. Se decora con antorchas, velas y música ancestral que te envuelve en la naturaleza vibrando con los 5 elementos, se les realiza una limpia energética con sahumerio/Popochcomitl de copal, en la que se realiza una ceremonia de unión en la que ofrendarán al fuego sagrado cacao, copal, ocotes, lavanda, romero, para liberarse de todas las ataduras y viejos patrones para entrar a una renovación plena.  Dentro del temazcal iniciarán con un ritual guiado por el guía ceremonial, en el que irán trabajando diferentes aspectos para liberar el alma, el cuerpo y el espíritu, abriéndose al amor y la dulzura. Dentro del temazcal les entregarán cacao natural para hidratarse la piel y envolver este ritual con la dulzura del cacao sagrado, y chocolate para beber para vibrar el amor y energía del cacao en el interior. Dejarán su intensión y amor en el árbol de los deseos.

Posteriormente, con la tranquilidad y armonía de la ceremonia de cacao, pasarán a una tina de leche de almendra y esencias naturales para nutrirse en amor. Se les enviará elixir de frutas afrodisiacas y dos infusiones regeneradoras.

Terminarán su experiencia con un masaje ligero de 60 min, con aceites de almendra y lavanda para relajarse y descansar. 

Duración Temazcal Ceremonial de Cacao 2 hrs.

Tina y masaje 2 hrs.

Precio $6,000.00 MXN

para 2 personas

Ritual Conexión con la Naturaleza

Ritual conectando tú energía con los 4 puntos cardinales, los 5 elementos, 7 chakras, 7 dimensiones, el guía ceremonial te guiará en este proceso de conexión con la naturaleza, en la que inciarás con una caminata en el pasto, aromaterapia de lavanda la cual ha sido utilizada desde la antigüedad por las abuelas, ya que es una hierba sumamente relajante y facilitando el tránsito sutil.  Posteriormente, infusión de aromaterapia de hierbas sutiles –pericón, azahares y lavanda-, con su armonía y poder de relajación; armoniza a la persona con cantos de medicina y vibraciones de la naturaleza (caracol tlapitzali -flauta) seguimos con una exfoliación corporal de barro y esencia de lavanda que elimina células muertas y remueve impurezas. El tratamiento corporal de barro y lavanda lleva a un estado total de relajación y deja una increíble suavidad en la piel. Finalizamos, entrando a un sutil temazcal con aromaterapia de lavanda para relajarte aún más, fluir con cantos sagrados y conectarte con la energía de la montaña del Tepozteco

Duración 2 hrs 30 min

Precio por persona

$1,850.00 MXN

(mínimo dos personas)

DAY SPA

En Casa Isabella puedes disfrutar de un day spa en el que disfrutarás de las instalaciones (alberca, jacuzzi, jardines) durante todo un día.

INCLUYE:

Masaje relajante holistico o profundo
ensalada de la casa y coctel

Precio por persona

$1,950.00 MXN

Yoga

Tepoztlán es un polo magnético para el desarrollo espiritual y de la conciencia. Muchos consideran que la energía de estas montañas y valles, se debe a las características de su subsuelo (piedra volcánica, cobre y ferrita), así como a las imponentes montañas de la cordillera de El Tepozteco, que invitan a la introspección y al descubrimiento

La naturaleza, la tierra, el agua, el viento y las montañas nos invitan a conectar con el entorno, con nuestro interior y con la energía de este místico lugar. Nuestras terapias, ceremonias, limpias, temazcales, clases de yoga y de artes energéticas te llevarán a sentir los beneficios energéticos de este lugar místico.

Clases de yoga de jueves a domingo de 9 am a 11 am. Tenemos distintos maestros invitados en el que podrás conocer diferentes estilos de yoga como Vinyasa, Hatha, Power yoga, Flow yoga, Kundalini, y demás estilos que podrás conocer. Después de cada clase de yoga inicia una meditación para la reconexión con tu esencia.

Precio por persona

$250.00 MXN

Meditación y Armonización con cuencos del Himalaya

Regálate un momento para sintonizar desde tu corazón

Las vibraciones de los cuencos de bronce se expanden a lo largo de todo el cuerpo proporcionando una mayor relajación, estados profundos de meditación y entrega a la experiencia, por parte del que escucha.

Fenómenos ondulatorios hacen vibrar a los cuerpos, propiciando una quietud interna; restauran nuestra energía a nivel físico, emocional, espiritual logrando estados profundos de meditación, claridad mental, alivio de dolores físicos, liberación de estrés y además mejora el sueño.

Precio por persona

$800.00 MXN