“¿Quieres casarte conmigo?”

Hazlo RODEADO DE MONTAÑAS, EN UN LUGAR MÁGICO Y MÍSTICO, EN UNA CASA TOSCANA

Tenemos varias experiencias para ese momento tan especial!   Contáctanos si quieres algo adicional!!

Pedida de Mano / sin hospedaje

Masaje de pareja a la luz de las velas, aromaterapia con esencias de lavanda y bergamota para entrar en un estado de relajación Duración 60 min. 

Baño de tina con sales naturales y Fresas con chocolate y dos copas de vino.

Cena romántica de tres tiempos, entrada, plato principal y postre botella vino espumoso artesanal/ Decoración en Pérgola especial con focos, velas, pétalos y velas colgantes. Letras luminosas y antorchas.

Saxofón durante la cena (1 hr.)

Precio $6,500.00 MXN

Si quieres guardar ese recuerdo para toda la vida ¡ Agrega a tu evento  Fotógrafo Profesional en el que  captará la esencia de ese momento sorpresa.

Precio $2,500.00 MXN

Fogatada

En los jardines de Casa Isabella Hotel Bouitque, montamos una fogatada para que disfrutes de la naturaleza y las estrellas. Incluye bombones y chocolate caliente.

Precio $1,200.00 MXN

Fogatada Gourmet

En los jardines de Casa Isabella Hotel Bouitque, montamos una fogatada para que disfrutes de la naturaleza y las estrellas. Incluye tabla de quesos y botella de vino de la casa.

Precio $1,800.00 MXN

Cabalgata y/o caminata a las montañas con Pícnic

En las montañas de Tepoztlán descubrirás hermosos paisajes y valles, hermosos y dóciles caballos te ayudarán a reestablecer tu conexión con la naturaleza (1 hora de cabalgata) o caminata a las montañas con guía certificado, en un lugar sorpresa se montará tu picnic, Canasta con pan rustico, fruta de temporada, cuatro variedades de quesos, cuatro variedades de carnes frías, agua mineralizada, vino de la casa y montaje.

Precio $2,500.00 MXN

para 2 personas