Queridos huéspedes y amigos:

Ante el panorama que vivimos actualmente en el mundo y en nuestro país, queremos informarles que estamos implementando nuevos protocolos de sanitización y certificándonos en distintivo Punto Limpio, para garantizar a todos nuestros huéspedes la desinfección y sanitización segura de sus habitaciones. Es importante darles a conocer para su tranquilidad que como medida preventiva se realiza la desinfección de todas las habitaciones en cada salida y en cada día de limpieza de habitaciones, en el que se nebuliza con desinfectante toda la habitación (Salas, cabeceras, cojines de decoración, baños, camas, tinas, etc.), así como desinfección individualizada de controles, llaves, apagadores de luz, baños, lámparas de tocador. Asimismo hacemos de su conocimiento que se realiza el mismo tipo de desinfección en el área de spa, temazcal, camastros, alberca, lobby, en cada uso de huésped. Es por esto que les informamos que nuestros horarios de check in y check out se han modificado.

Como ustedes saben, Casa Isabella es un hotel boutique con amplios espacios abiertos y rodeados de naturaleza, en donde nuestras instalaciones son de uso exclusivo de los huéspedes, por lo que te aseguramos gran libertad y espacios amplios para ti. Asimismo, todos nuestros colaboradores mantenemos estrictas medidas sanitarias y de higiene para garantizar la seguridad de todos nosotros y de nuestros visitantes.

Por último, y como medida solicitada por las autoridades sanitarias, en la entrada del hotel tendremos un filtro sanitario en el que se llenara un formato general, desinfección de tu equipaje y tu vestimenta, y toma de temperatura.

Deseamos muy pronto recibirlos en este espacio de paz, armonía y tranquilidad. Les enviamos un cálido abrazo!

Familia de Casa Isabella